Libros taquilleros del 2011!

  • MEMORIAS DE UN AMNESICO
MEMORIAS DE UN AMNESICO
 
 Internet $ 8.000
Tienda   $ 10.000
Nota:

Reseña :

Un auténtico ejemplo de lucidez. Memorias de un amnésico demuestra una vez más que Fernando Villegas es uno de los cronistas más importantes de la actualidad. «El 19 de febrero de 1949 nací y empezó el mundo.» Así nos cuenta Fernando Villegas en el primer capítulo de su nuevo libro, Memorias de un amnésico. Una suerte de autobiografía, una «historia de Chile según Villegas», un recuento de sucesos fundamentales, un diario de vida, y mucho más, en el cual el recuerdo subjetivo pero analítico del autor es el protagonista de esta historia. Su infancia, su estrecha y divertida relación con su madre, su ingreso en el Partido Comunista, la vez que conoció a Allende, la llegada de la televisión, el Mundial del 62, el arribo del hombre a la Luna, la guerra de Vietnam, son algunas de las remembranzas que se detallan con una prosa impecable y el desenfado que lo caracteriza. ?Memorias de un amnésico es el libro más personal de Fernando Villegas. ?Sus anteriores ensayos han tenido una excelente acogida. Sus seguidores están fascinados con su interpretación personal de hechos históricos. ?Su cantidad de lectores va en aumento constante.

Autor :

Fernando Villegas

Editorial :

RANDOM HOUSE MONDADORI S.A.

Nº de Paginas :

342

Información Adicional :

Fernando Villegas nació en Santiago en febrero de 1949. Hizo sus estudios primarios y secundarios en el Liceo San Agustín y los universitarios ?Sociología?, en la Universidad de Chile. Pasó por una variedad de trabajos hasta desembocar en el periodismo, primero como reportero gráfico y luego como reportero, articulista y finalmente columnista. Ha escrito diversos libros, entre los que destacan Memorias dispersas. Juicios erráticos (Grijalbo), la novela Muerte a los latinos (Plaza & Janés), El Chile que no queremos (Sudamericana) ?en su octava edición?, Ruego a Ud. tenga la bondad de irse a la cresta (Sudamericana, DeBolsillo) y De la felicidad y todo eso (Sudamericana), un absoluto best seller nacional.
  • EL PUENTE
EL PUENTE
Nota:
 Internet $ 15.200
Tienda   $ 19.00
Reseña :

El mejor periodista americano de su generación aborda la vida de Obama y la campaña que le llevó a la presidencia, un momento que definirá el siglo XXI. Pocas veces en la historia tantas esperanzas han recaído sobre un solo hombre. Barack Hussein Obama surgió desde un relativo anonimato para ganar una de las campañas presidenciales más apasionantes de la historia, seguida con pasión por todo el planeta. Que un joven senador desconocido, de padre keniata, criado en Bangladesh y Hawaii, cuyo segundo nombre es árabe, lograra triunfar ante candidatos como Hilary Clinton, la primera mujer con posibilidades reales de ser presidenta y esposa del “primer presidente negro” según Toni Morrison, o John McCain, el héroe de guerra y el republicano más liberal, parecía imposible. Y sin embargo ocurrió gracias a la implicación de millones de personas que decidieron compartir un sueño y afirmar con firmeza e ilusión “Sí se puede”. La historia de su vida y de la campaña que le convirtió en el hombre más poderoso del planeta es un retrato fascinante de Estados Unidos, el país que quizá mejor represente la modernidad y que es capaz de pasar de George W. Bush y la antipatía del mundo, a volver a tomar la antorcha de la esperanza global aupando a la presidencia a un hombre de color que renunció a hacer de la raza su bandera y que representa mejor que nadie las posibilidades de un mundo en que el color de la piel no importe. David Remnick, un coloso del periodismo estadounidense, director de la mítica revista The New Yorker, no pudo resistirse a la atracción de este tema, una historia tan emocionante como los discursos en que basó Obama gran parte de su victoria. ?Barack Obama es probablemente el presidente americano más admirado de los últimos tiempos. ?Su ascenso desde un relativo anonimato hasta derrotar a la imbatible Hilary Clinton en las primarias demócratas y a McCain en las presidenciales es una de las grandes historias contemporáneas. ?Como presidente de EEUU y premio Nobel de la paz, enfrentado a la crisis económica global y a un mundo cada vez más complejo, su figura es de un interés insuperable. ?David Remnick es una de las leyendas del periodismo estadounidense. Desde su multipremiado libro sobre Rusia, de 1994, no había vuelto a escribir un libro hasta que la historia de Obama se le hizo irresistible.

Autor :

David Remnick

Editorial :

RANDOM HOUSE MONDADORI S.A.

Nº de Paginas :

848

Información Adicional :

David Remnick trabajó para The Washington Post durante diez años, cuatro de ellos como corresponsal en Moscú. Entró en The New Yorker como periodista en 1992 y ha dirigido la revista desde 1998. Su libro más reciente es Rey del mundo (Debate, 2001), una biografía de Muhammad Ali, que fue el libro de no ficción del año para la revista Time. Su libro La tumba de Lenin, Los últimos días del imperio soviético (de próxima aparición en Debate), obtuvo el premio Pulitzer en 1994.
 UN DIA PERFECTO  DE SEBASTIAN EDWARD
DESCARGAR
EL PRIMER CAPITULO EN PDF:
  • LA OTRA MUJER
LA OTRA MUJER
 
 Internet $ 8.720
Tienda   $ 10.900
Nota:
Reseña :

La otra mujer es la nueva y esperada novela de este reconocido escritor chileno de talla internacional. Con una trama de suspenso como a las que tiene acostumbrados a sus fieles lectores, Ampuero entrega esta vez una historia que no hace parte de su serie sobre Cayetano Brulé. Un intrigante manuscrito llega a manos de un escritor, quien sigue las pistas del autor hasta encontrarse con una trágica realidad: un cardiólogo chileno muere en su cama en la ausencia de su esposa Isabel. Unos meses después, ella descubre que su esposo tenía una amante. Obsesionada con la idea de que no conocía realmente a su esposo tras treinta años de matrimonio, va tras la otra mujer, sin saber que a su encuentro toda su vida cambiará radicalmente. Una historia de suspenso, intriga, espías, delaciones, ambientada en el Chile de Pinochet, y que contiene los elementos fundamentales de la obra de Ampuero.

Autor :

Roberto Ampuero

Editorial :

EDITORIAL NORMA

Nº de Paginas :

352
Información Adicional :
  • COME, REZA, AMA
COME, REZA, AMA
 
 Internet $ 10.320
Tienda   $ 12.900
Nota:

Reseña :

Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. Lúcida y valiente novela autobiográfica que ha sido un gran éxito de ventas desde su publicación en Estados Unidos,Come, reza, ama trata de lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad y dejamos de intentar vivir según los modelos que nos imponen

Autor :

Elizabeth Gilbert

Editorial :

AGUILAR CHILENA DE EDICIONES S

Nº de Paginas :

450
Información Adicional :
  • PLEGARIAS EN LA NOCHE
PLEGARIAS EN LA NOCHE
 Internet $ 1.600
Tienda   $ 2.000
Nota:

Reseña :

Cuando Patrick conoció a Karen Nichols le llamó la atención que se tratara del tipo de persona que suele planchar los calcetines, es decir, una persona desde todo punto de vista impecable, que desconoce la tragedia. Sin embargo, seis meses más tarde Karen se suicida al saltar desde uno de los monumentos más apreciados de Boston. Patrick se pregunta qué pudo impulsar a una persona como Karen tan drástica y trágica decisión, y lo que empieza siendo simple curiosidad pronto se convierte en una obsesión… Su confusión aumenta cuando descubre que durante los últimos meses de la vida de Karen su prometido muere en un accidente, ella pierde su trabajo, su piso y finalmente la cabeza, y lo que parecía al principio pura coincidencia acaba por ser una historia terrible. Con la ayuda de su antigua compañera y amante, Angela Gennaro, y de su totalmente desequilibrado amigo, Bubba Rogowski, Patrick empieza a tomar parte en un peligroso juego de persecución de un hombre que, en lugar de matar a sus víctimas prefiere hacerles desear estar muertas. A lo largo de las últimas semanas de un verano bochornoso, Patrick, Angie y Bubba libran una batalla psicológica con este psicópata depravado y fantástico; batalla que les hará enfrentarse a los secretos más sórdidos de una familia adinerada, a un mafioso brutal, a una camarilla de secuestradores pervertidos y a un peligroso encuentro en la brumosa oscuridad de una ciénaga.

Autor :

Dennis Lehane

Editorial :

EDITORIAL CATALONIA LTDA.

Nº de Paginas :

368
Información Adicional :
  • MARCIAL MACIEL: HISTORIA DE UN CRIMINAL
MARCIAL MACIEL: HISTORIA DE UN CRIMINAL
Nota:
 Internet $ 7.200
Tienda   $ 9.000

Reseña :

Reconocida como la mujer periodista más importante de México, Carmen Aristegui recoge en este libro -para documentar la infamia del perverso Marcial Maciel- una colección de entrevistas que confirman su pertinaz celo reporteril. Años después de que la censuraron y reprimieron por sacar a la luz el tema, cuando los poderes de la publicidad, el dinero y la hipocresía de las malas conciencias trataron de ocultar los crímenes de pederastia del fundador de la Legión de Cristo, Aristegui exhibe hoy, como un oportuno desquite, el coro de voces que siguen clamando por esa justicia aún pendiente. Desde el papa Juan Pablo II hasta el actual pontífice cuando se llamaba Ratzinger, los altos mandatarios de la jerarquía eclesiástica (que no la Iglesia del evangelio a la que pertenecemos los creyentes) son y han sido cómplices de este pecado social nunca asumido en su tiempo. Eso es lo que este libro muestra y demuestra merced a las charlas de Aristegui con víctimas y testigos justicieros. Un libro brutal. Un libro que agradecerán los lectores, sobre todo los católicos. ? Una investigación seria y objetiva sobre Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, que deja en evidencia cada una de las sospechas que rodean su controvertida figura. ? Los testimonios de los entrevistados ?incluido el hijo de Maciel- son estremecedores y absolutamente irrefutables.

Autor :

Carmen Aristegui

Editorial :

RANDOM HOUSE MONDADORI S.A.

Nº de Paginas :

295

Información Adicional :

Carmen Aristegui Flores es una periodista mexicana, conductora de programas de radio y televisión. Es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Fue Conductora de W Radio y lo sigue siendo de CNN en Español y MVS NOTICIAS, también escribe en la sección de opinión de Reforma. A principios de 2008 fue despedida polémicamente de su programa radiofónico Hoy por hoy (en la W Radio), uno de los de mayor audiencia en México. Hasta entonces se había destacado por dar amplio espacio a temas polémicos de la vida política nacional: el aborto, la Ley Televisa, la reforma electoral o los casos de Ernestina Ascensio y Lydia Cacho. Desde enero de 2009 transmite el programa de radio Primera Emisión, de Noticias MVS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: